jueves, 6 de junio de 2013

Se retira Camoranesi

SEGÚN EL DIARIO AS DE ESPAÑA, MAURO CAMORANESI TENDRÍA PENSADO RETIRARSE EN RACING A FIN DE AÑO AUNQUE TODAVÍA TENGA CONTRATO CON LA DIRIGENCIA HASTA 2014

El campeón del mundo con Italia no arrancó bien el Torneo Final pero tras grandes actuaciones se transformó en una pieza fundamental en el equipo de Luis Zubeldía y según confirmó este medio español sólo jugara un torneo más al fútbol.

Mauro tenía un contrato firmado con la dirigencia hasta 2014 sin embargo, el mediocampista tiene una clausula en donde cuenta con la libertad de rescindir su acuerdo antes de tiempo en caso de querer terminar su carrera.

Camoranesi defendió diez camisetas durante su carrera. Pasó por México, Uruguay, Italia, Alemania hasta que finalmente retornó a la Argentina. Con la Juventus disputó 272 partidos, metió 32 goles y ganó 5 títulos. Sus otros equipos fueron Aldosivi, Wanderers, Banfield, Cruz Azul, Santos Laguna, Verona, Stuttgart y finalmente Lanús y Racing, en donde lleva jugados 31 partidos con sólo 3 goles convertidos.

Con 55 encuentros disputados en la selección italiana, el volante empezó a preparar su retiro a cinco meses de cumplir los 37 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario