jueves, 6 de junio de 2013

Y falta poco para la desición

Falcioni, uno que suena para reemplazar a Zubeldía, empezó a seguir varias cuentas de Racing en Twitter...

Yo te sigo a todas partes, dice la canción futbolera. Y Julio Falcioni no estará en todas partes, pero te sigue, Racing.
JCF, hombre moderno familiarizado con Twitter, un candidato para reemplazar a Luis Zubeldía, en las últimas horas agregó a su breve lista de seguidores a tres cuentas relacionadas al mundo racinguista: @RacingClub (Twitter oficial), @Racinguistas y @IdentidadRc (medios partidarios). Llama la atención porque Julio César sólo sigue 19 cuentas y, entre ellas, figuran algunas del América de Cali, club en el que jugó varios años. No recibe información de Boca, ni de Banfield ni de Vélez, algunos de los clubes donde se desempeño como entrenador. ¿Guiño del DT? Mientras Falcioni chusmea vía Twitter las novedades de Racing, el martes se reunió la Comisión de Fútbol del club y conversó sobre el futuro entrenador. El presidente Gastón Cogorno se inclinó por el estilo de Facundo Sava, el vice primero Rodolfo Molina expresó su deseo de tener a JCF o a Gustavo Alfaro (éste último está trabajando en la actualidad en Arsenal, por eso estaría descartado) y Adrián Fernández, integrante de la CF y cercano a Molina, tiró sobre la mesa el nombre de Osvaldo Ardiles, quien no tendría consenso por su larga inactividad. Anoche había programada otro cónclave, pero prefirieron tomarse unos días.
Falcioni también es pretendido por All Boys para ocupar el lugar de Pepe Romero. Es más, ya habría hablado de dinero con los popes de Floresta. “Sí, existe esa posibilidad, pero si lo llaman de Racing no lo duda”, le dijeron a Olé desde entorno cercano del entrenador. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario